Problema con multisync y mi pda

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Lun Nov 22 11:35:57 CST 2004

Hola a todos.

Resulta que dispongo una HP iPAq 4150 con Windows Mobile 2003 (que le vamos
a hacer, el port de linux para esa máquina está muy verde).

La cuestión es que quiero poder sincronizar contactos,tareas y disponer
de conexión a internet, teniendo la máquina pinchada en su base.

El problema viene que multisync no me funciona. En su web, dicen, que hay
un bug que se puede solucionar aplicando un parche.

He descargado las cabeceras y los fuentes del kernel puesto los necesitaba
para esto y al compilar el parche para el modulo ipaq (como dicen en el
README) se me para en un error diciendo que no hay ninguna regla para kernel-2-6

He seguido todos los pasos y no se que estoy haciendo mal.

Alguien tiene un pocketpc funcionando con Ubuntu???

Un saludo.
Lord_ZealoN