FIrefox ¿que me falta?

Marco Hernandez helpme en synkhros.com
Lun Nov 22 09:10:26 CST 2004

Gracias por las respuestas pero aun sigo con el problema, la version de
flash que tengo es esta:

install_flash_player_7_linux.tar.gz

Las paginas que que tienen flash se ven perfectas pero aun no puedo ver
los menus de la pagina:

http://www.telcel.com

Los menus a los que me refiero son los que aparecen en una linea azul,
ahi se deberian de ver los encabezados y al pasar el raton encima se
debe desplegar un submenu, eso tambien lo hace pero no veo las
letras :o(

Ya instale la version 1.0 de firefox siguiendo el consejo de David,
Gracias!!!
Pero el problema no se resolvio, creo que me hace falta otro componente
pero no se cual es.

Espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho.

Saludos desde México.