Re: FIrefox ¿que me falta?

David Valdez david_valdez210 en yahoo.com.mx
Dom Nov 21 22:09:35 CST 2004

Ademas que es mas facil que bajes  de la pagina del
mozilla el firefox 1.0   y lo instales aparte, tiene
hasta un  wizard de instalación  y toda la cosa, te lo
digo por que yo lo  tengo  y tengo los  plugins  de
flash  y hasta los de java fueron  facilisimos de
instalar.

SALUDOS!!!!!!!

http://www.liverpool.com.mx/liv_f_m.jsp?quienes=ecdhnpir