Problemas MySQLd

Galidor XP galidor_xp en ono.com
Dom Nov 21 10:51:13 CST 2004

Hola de nuevo lista....

Alguno de vosotros ha instalado ya el servidor demonio MySQL? Yo tengo
un pequeño problema, puedo acceder al servidor desde local pero no desde
otra máquina una vez ya he modficado los permisos de los usuarios de la
base de datos mysql con GRANT.

Es más, cuando hago un "netstat -na | grep LISTEN" no me aparece el
puerto del MySQL a la escucha (3306). He mirado el /etc/mysql/my.cnf y
todo parece correcto. Me llama la atención várias lineas iguales...

socket		/var/run/mysqld/mysqld.socket

Esa linea aparece tb en el netstat... no tengo ni idea de lo que hace...

Muchas gracias de antemano...