Re: ¿Dos kernels a la vez?

Alejandro Domínguez alejandrodguez en gmail.com
Dom Nov 21 06:53:38 CST 2004

Okis. Así lo haré. Supongo que seguire pudiendo coger el archivo que
hay en /boot que contiene la configuración y pasarlo al nuevo kernel,
para que por lo menos solo sea desmarcar lo que estoy seguro que no
necesito.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.