Aceleracion 3D y Bittorrent

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Sab Nov 20 05:12:14 CST 2004

Podrias probar lo siguiente
Si en el fichero (si no recuerdo mal es este, o parecido) /etc/inittab
buscas una linea parecida a esta: 'id:2:initdefault:'
Y cambias ese 2 por un 1 (NUNCA pongas 0 _ZERO_ ó 6 _SEIS_) si pones ese 1
teoricamente no arrancara las XWindow cuando reinicies, con lo cual, no
arranca el gdm y podras hacer lo que quieras.

Cuando acabes, modificas ese fichero, pones otro 2 y reinicias (seguro que
hay algo para no tener que reiniciar, pero, yo no lo se.)

Espero haber ayudado!

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de ivan
Enviado el: sábado, 20 de noviembre de 2004 11:25
Para: Lista Ubuntu en Español
Asunto: Aceleracion 3D y Bittorrent

Hola lista!!
Cada vez mas contento con mi nuevo sistema operativo aunque aun le
quedan flechos por pulir...
Mi duda es la siguiente...me eh dado cuenta de que mi tarjeta nvidia
geforce mx400 no esta configurada con aceleracion 3d asi que me baje los
drivers de la pagina de nvidia...y alli me pone que para instalarlos
debo cerrar las Xwindow primero pero resulta que el
comando /etc/init.d/gdm stop solo me funciono la primera vez ahora me
salta con el siguiente mensaje: