sftp-server Ubuntu (jaula)

Julian rhodius en maeceforo.cjb.net
Vie Nov 19 07:22:12 CST 2004

hola a todos me llamo Julian:

    Hace poco he instalado Ubuntu (decir que reconoce todo el hardware y
se esta comportando como ninguna otra) , estoy configurandolo como
servidor web+php+mysql+ssh -> lo que ocurre es que no me funciona la jaula.

He seguido los pasos de los siguientes manules sin ningun resultado
satisfactorio siempre lo mismo:
    -> $> sftp rssh_user en localhost
    ->Conection closed.

Los manuales que he seguido son:

http://www.frikis.org/staticpages/index.php?page=sftp-server

http://www.anedonia.net/instalacion-de-un-servidor-sftp/

Pero el resultado de ambos, que son muy parecidos. es siempre el mismo.

Instale rshh....deb añadiendo universe en el source.list

Despues tan solo fui modificando algunas cosillas como los directorios
que no coincidian, para montar el sistema, de definitiva realice todos
los pasos uno por uno, incluso el segundo enlace especificaba el error
de "conectio closed" , pero haciendo lo que me dicho de darle permisos
de superusuario al rssh_chroot_helper no me funciono.. vamos que he
desistido por el momento.

?hay alguna otra forma mas sencilla? ¿de verdad funciona? ¿cuales son
los pasos que me faltan?

Gracias.
Saludos.