DNS (antes: apt-get upgrade fallido)

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Vie Nov 19 03:32:16 CST 2004

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, después de estar anoche hasta las 2:30 de la mañana
probando configuraciones, lño consegui, consegui que el dns funcionase
El problema?
Pues tres letras :D

En el proveedor del dominio me dejaba entrar un dns para resolver la ip y
asi apuntar a mi ip cuando alguien ponga mi dominio registrado, bien, pues
se me ocurrio la idea, de poner algo facil 'dns.MIDOMINIO.COM'
Pues nada, hay lo deje

Me puse a configurar BIND, y en los ficheros de zona, ya desesperado y con
la vista nublada, no me acordaba de lo que puse en el proveedor, y ponia
esto en las zonas:
@	IN	SOA	DOMINIO.COM. root.DOMINIO.COM. ( blab la bla)
Bla
Bla
Bla

Vamos, que ponia el dominio directamente, en lugar de poner dns.DOMINIO.COM.

Bueno, de fallos tontos he aprendido muuuuuuucho, y este, ha sido uno de
ellos

Saludos a todos!