Ho no... Yo otra vez....

Daniela Vial G. florofila en igloo.cl
Jue Nov 18 23:30:04 CST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 22:29 -0300, Joe_XXI escribió:
> Hola Gente.
> A riesgo de ser calificado como el tipo mas plomo de la lista aqui voy
> con mas problemas....
>
> Obiamente ubuntu no es para usuarios off line, por lo que le pedi a un
> amigo los 7 cd de Debian woody 3.0r2.
ya salio la woody 3.0r3 =)

> Me los estaba copiando a un DVD-RW los contenidos del directorio POOL y
> al llegar a la grabación.... me encuentro con cosas dentro del DVD.
>
> Como Borro un DVD-RW con Ubuntu???
boton derecho sobre lo ke kieres grabar y el mismo nautilius-cd-burner
tiene la opcion de borrar cd, pero la parte de grabar en sesiones no se,
osea si el cd ya tiene algo grabado y tiene espacio libre como para
seguir metiendole cosas.

> Al menos ya tengo xmms instalado para poder escuchar mp3.

good

> El modem Lucen (LTModem) me sigue dando esquinazo y para colmo el de la
> opta PC es un NetoDrago.... Hay controladores para este?

si son internos, harta paciencia.

> La ultima es mas basica, Como puedo saber las dependencias de cada
> paquete .deb?

no se de un .deb, pero si quiero ver las dependencias una programa en
particular escribo apt-cache show nombreprograma y muestra todo lo
referente como desarrollador, dependencias, version, etc
desconozco otro modo

> Saludos. Claudio.

Saludos igual
daniela de chile