apt-get upgrade fallido

Shaglok shaglok en gmail.com
Jue Nov 18 13:33:22 CST 2004

Uhm... yo también soy nuevo en todo esto (sobre todo en la lista), así
que no sé si estoy respondiendo bien.

No conozco ningún comando de "desupgrade". Lo que sí te recomiendo es
que para la próxima hagas "apt-get dist-upgrade", que hace una
actualización inteligente. Manual del postfix:
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/postfix_cf.html

Para gestionar el postfix yo uso el webmin y el módulo de postfix para
este. Está bastante bien, la verdad. Lo tienes en synaptic. A ver si
alguien te ayuda mejor.