Compilar kernel

Shaglok shaglok en gmail.com
Jue Nov 18 10:40:34 CST 2004

No consigo compilar el kernel en Ubuntu. Para ser exactos, no consigo
que todo funcione cuando lo hago. Compilé el 2.6.9 con el parche3 de
Con Kolivas y todo va bien excepto los USB y el postfix, que dejaron
de funcionar. Esto lo hice en la partición que tengo en Warty, así que
no tiene nada experimental. En el kernel de Ubuntu (2.6.8.1-3-k7)
funciona perfectamente. Me han dicho que es que Ubuntu carga ciertos
módulos con un imagen initrd... pero aún no he conseguido hacerla.

Otro tema... en Hoary no automonta los USB, os pasa también a vosotros?

Y sí, todo esto lo pregunté en los foros de la web, así que lamento
ser repetitivo... pero por suerte o por desgracia son los únicos
problemas que me ha dado Ubuntu.

Gracias.