preguntas varias -2

ivan gilmu en wanadoo.es
Jue Nov 18 09:03:18 CST 2004

Hola lista!!
Bueno hice unas preguntillas varias y al parecer la pregunta acerca del
shockwave esta solucionada (asias mduran, funciono perfectamente)
Pero la de la papelera no y menos la de la conexion a internet...
los iconos de la papelera desde menu...temas no te deja cambiarlos por
separado...que es lo que yo pretendia.
Bueno me ha surgido otra pequeña duda..eh conseguido cambiar el fondo
del grub y el aspecto de la pantalla en la que te pide usuario y
contraseña(dios que angel mas deseable tengo ahora :D) pero justo
despues de esta pantalla donde te dice que esta cargando...esa pantalla
no he conseguido cambiarla...alguien sabe?
SAludos y gracias por la ayuda ;)