Cambiar Mimetypes

Galidor XP galidor_xp en ono.com
Mie Nov 17 17:31:23 CST 2004

Tengo la sensación de estar utilizando otra Ubuntu distinta a la de
todos... :S la aplicación que me comentas no está en mi lista...

gnome-about
gnome-accessibility-keyboard-properties
gnome-at-properties
gnome-audio-profiles-properties
gnome-background-properties
gnome-calculator
gnome-cd
gnome-character-map
gnome-control-center
gnome-cups-add
gnome-cups-icon
gnome-cups-manager
gnome-database-properties
gnome-db2html
gnome-default-applications-properties
gnome-desktop-item-edit
gnome-dictionary
gnome-display-properties
gnome-font-properties
gnome-font-viewer
gnome-gv
gnome-help
gnome-keybinding-properties

Y tampoco encuentro ninguna entrada en el menú... lo más parecido es...
"Preferred Aplications" pero eso tan solo me permite seleccionar el
navegador, el editor de texto y poco más...

De nuevo muchas gracias!!!