Problemas con el cliente VPN de cisco

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Mie Nov 17 14:05:44 CST 2004

Hola, les cuento mi problema.
Para tener salida a internet desde mi universidad necesito tener
instalado un cliente vpn.
En una página de nuestra universidad nos muestra como hacerlo. Yo sigo
todos los pasos y lo instalo. El problema es que cuando ejecuto el
comando para iniciar el cliente  me comenta que ha fallado el modulo
cisco_ipsec y no sé que historias de lsmod (debe de ser que no lo
encuentra al hacer un lsmod). Yo creo que el problema debe de venir de
que el path de las fuentes del kernel no debe de ser el correcto.
Desde synaptics instalé las fuentes del kernel correspondientes (o eso
creo linux-headers-2.6.8.1-3-386 para mi Pentium IV) así que no sé si
mi pregunta se reduce a preguntarles que donde se situan estas
fuentes. Primero dejé el path que estaba por defecto y al no funcionar
probé con /usr/src/linux-headers-2.6.8.1-3-386 y sigue sin ir. Alguien
tiene alguna idea de que puedo hacer para resolver esto?
Gracias de antemano

P.D.- No sé si podré consultar el correo en breve por lo que no sé
cuando podré consultar esto