Alternativas a JBUILDER, TOGETHER, POWER DESIGNER

Versek versek en telefonica.net
Mie Nov 17 12:40:26 CST 2004

Muchas gracias, no se ni pq he mandado el mail sin mirar antes la web
que havia en otro correo, alli e visto el ECLIPSE i el NETBEANS i para
el POWER DESIGNER e encontrado en la misma web ArgoUML

Habra que provarlos i si me funcionan creo que ya me paso
definiticamente a linux (aunque demomento seguire manteniendo win,
utilizare habitualment ubuntu UEEEE jajaja

En/na Gerardo Santovena ha escrit: