Problema de dhcp

CoCozZ geek cocozz en gmail.com
Mie Nov 17 09:17:13 CST 2004

Buenas a todos , en primer lugar quiero felicitar los desarrolladores
de ubuntu , aunque dudo que lean este mensaje , ya que te permite de
tener un debian muy actualizado y con los programas que todos usamos
sin mover casi un dedo.

Ahora la pregunta, llevo ya un tiempo peleandome en debian sarge y
ubuntu con el dhcp , resulta que tras activarlo , pese a poder navegar
sin problemas se me desconfigura el /etc/resolv.conf cada 30 segundos.
Tengo que estar todo el rato haciendo un # echo "nameserver xxx" >
/etc/resolv.conf y empiezo a estar mas que arto :(

Espero que podais ayudarme , gracias