Alternativas a software para windows

cartuchoGL cartuchogl en unrealspace.com
Mie Nov 17 04:25:55 CST 2004

On Wed, 17 Nov 2004 11:06:10 +0100
Juan Dourado <hevria en gmail.com> wrote:

> Coincido contigo en casi todo ;)
> Sigo utilizando ggv, gpdf a veces hace cosas raras ;)

KGhostView aunque tengo instalado el de adobe

> También está gtoaster

Si K3B no pue ser, eroaster y si no cdrecord que con una leida del man
y sabiando lo que uno quiere hacer es hasta facil.
> Por qué no totem? Además también está gxine (front-end gtk2 para xine)

Mplayer simplemente es dios, la pre5 lleva 5 meses congelada,¿pronto una
final release???
tambien esta totem-xine en universe creo

> jEdit me parece la mejor opción. Además está emacs, xemacs, gvim...

Siempre dejando atras mi querido kate

> muine. Necesita mono, pero es increíble!!

> Me quedo con gwget

¿os referis a wget -r ??
> También está gtksee, lo que pasa es que no hay versión gtk2. Supongo
> que la mejor opción es gthumb.

Y por que no el mismo konqueror?para mi lo mejor ;)