desmontar graficamente jump drive (pend drive)

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Mar Nov 16 12:19:02 CST 2004

HOla lista:  nuevamente con una duda, les explico.   Mi computador lo
utilizan varias personas que no saben mucho de linux, entonces se les
complica hacer cualquier cosa por consola.  Mi madre utiliza amenudo
un jump drive, entonces cuando yo no estoy no lo puedo montar porque
dice que le da miedo y que no entiende, y me pregunta reiteradas veces
que por qué no se monta automaticamente el pen-drive. La solución que
plantie fue agregar el pendrive al fstab y asi cada vez que se ingrese
el pen drive al pc solamente con un click se pueda ver la información,
pero ahora bien el problema, cuando lo quiero desmontar en forma
grafica me tira el siguiente error:  Ha ocurrido un error al ejecutar
el proceso hijo «/usr/bin/pumount» (Permiso denegado), entiendo que
hay problemas de permiso, pero no se como arreglar este problemon, de
antemano, Gracias.

Salu2
--
Milton Inostroza Aguilera