aplicacion para grabar cd

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Mar Nov 16 06:43:14 CST 2004

On Tue, 2004-11-16 at 13:35 +0100, Juan Dourado wrote:
> Qt se distribuye bajo una <a
> href="http://www.trolltech.com/products/licensing.html">varias
> licencias</a>.
> Está disponible tanto una versión <a
> href="http://www.trolltech.com/products/licensing.html"comercial</a>
> como <a href="http://www.trolltech.com/products/qt/opensource.html">open
> source</a>.
> Al mismo tiempo la open source está disponible bajo GPL o QPL (Q
> Public License).
> Personalmente, después de leer las licencias no me ha quedado nada
> [...]

Lo está, pero Trolltech no saca versión para Windows bajo la GPL, es
decir que el código fuente de las QT GPL no incluye código para
funcionar en Windows, por lo que tienes que comprar la versión comercial
de QT o utilizar la versión GPL que han portado gente externa a
Trolltech a Windows usando cygwin o similares. La diferencia principal
es que no es un port nativo a Windows por lo que no se integra (todavía)
tan bien como la versión comercial de Trolltech.

Bye

--
Carlos Perelló Marín
Ubuntu Warty (PowerPC)  => http://www.ubuntulinux.org