Quiero activar el root

Galidor XP galidor_xp en ono.com
Lun Nov 15 16:55:12 CST 2004

Vaya tema el de la cuenta de root... yo personalemente sigo trabajando
con el sudo... no me disgusta... tan solo hay q acostumbrarse y si kiero
una cuenta de root sudo -s... lo único es q  no cambia la variable $HOME

una vez se ha hecho el "sudo passwd" es conveniente borrar nuestro
usuario convencional del /etc/sudoers
Basta con comentar la línea de nuestro user convencional.