Instalar Ubuntu

cartuchoGL cartuchogl en unrealspace.com
Lun Nov 15 15:31:38 CST 2004

On Mon, 15 Nov 2004 17:24:26 +0100
sosete <sosete en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo instalada la distribución de Ubuntu y ahora me disponia a
> instalar VmWare para poder poner otro sistema operativo.
> ¿Sabeis, si existe alguna guia para muy muy novatos para instalar esta
> aplicacion? Lo digo porq yo siempre he instalado a taves de RPM.
>
> Un saludo y muchas gracias.
>
> Marcos

Yo tengo el vmware instalado, aqui en mi ubuntu y puedo decirte que no es
dificil, aunque la instalación sea en modo texto.

Permiteme darte unos consejos:
Por supuesto la instalacion a de hacerse como root.
Tienes que tener las fuentes del nucleo y el compilador
instalados.
Las preguntas son bastante obvias, excepto en la parte de
red, para mi gusto un poco confuso, asi que te aconsejo
que prestes bastante atención a estas. Y tener bien claro
como quieres que sea la red entre los host, claro ;)

Una vez lo tengas instalado pierde unos minutos en configurar
el hard del host.

Suerte, y si te quedas con alguna duda pregunta, que todabía
es gratis (miedo a la SGAE)