aplicacion para grabar cd

Juan B. Baixauli Martinez juan.baixauli en telefonica.net
Dom Nov 14 15:13:13 CST 2004

El dg 14 de 11 del 2004 a les 15:15 -0300, en/na Milton inostroza va
escriure:

> Querida lista:  Saben, leí sobre el asunto de grabar un cd y muchos
> respondieron que se debería utilizar KIIIB que es una aplicación de
> Kde que utiliza librerías qt que como ustedes saben no son open-source
> si no que gratuitas.  Pienso que los usuarios de ubuntu deben saber o

Que yo sepa las QT hace tiempo que están bajo la GPL ... O sinó debian
jamás las habría incluido en sus repositorios (que no sean los non-free
claro)

--
Saludos,
  Juan (http://blog.entiak.com)