Webmin: Problemas de acceso

Versek versek en telefonica.net
Dom Nov 21 11:52:45 CST 2004

Intetare ser breve y claro. Me instalado el paquete del webmin del
repositorio de universe y cuando intento logarme no lo consigo. Le he
puesto una contraseña a root diferente de la del usuario que hice en la
instalacion i ni asi me funciona.
Espero que alguno de vosotros sepa decirme que es lo que hago mal, o si
habria alguna manera de modificar los archivos de configuracion para que
ademas de root aceptase otro usuario i asin poder entrar... ahora mismo
lo unico que se me ha ocurrido a sido eso, pero no consigo hacerlo funcionar

Gracias