Problema con sonido

yino yino en localhost
Dom Nov 14 11:42:49 CST 2004

On Sun, 2004-11-14 at 13:42 -0300, Daniela Vial G. wrote:

> Te fijaste que el cdrom tenga ese cable de audio uno delgadito negro que
> va conectado a la tarjeta de sonido? sin ese cable no suenan los cds.

No, pero debe tenerlo porque en debian sí que suena :) Debe ser un
problema de la configuración de gstreamer. Ahora mismo lo tengo así:

Default Sink:
   Output: ESD
   Pipeline: esdsink
Default Source:
   Input: ALSA
   Pipeline: alsarc

Estuve tocando las opciones hasta que pude escuchar de todo menos lo
dicho, los cd's de audio. He probado con el reproductor de gnome y con
grip, pero nada

Saludos