[Fwd: Re: actualizacion multiverse]

JCV polycia en eresmas.com
Dom Nov 14 09:43:30 CST 2004

        Hola,
            Efectivamente lo estás haciendo bien solo que la barra que
tienes puesta entre warty/multiverse la tienes que quitar de ahí, dejar
solo un espacio y ponerla antes, en archive.ubuntu.com/warty. Y la
palabra "packages" yo no la tengo, prueba quitándola.

            Algo así, te pego el mío:
            deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main
restricted multiverse
            deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main restricted