Nuevo y ya con problemas....

David Valdez lolo210 en gmail.com
Sab Nov 13 19:54:52 CST 2004

Bueno pues  mi problema es el siguiente, tengo  conexion dsl  a 256
kbps  ahora cuando configuro  con  "pppoeconf" no hay bronca  me
puedo conectar sin problemas el problema es cuando   reinicio   ya que
   cuando le pongo

pon dsl-provider

me sale error de que  estoy manejando un kernel  2.4.x  cuando ya el
ubuntu trae el 2.6.8 entonces  no me deja conectar  asi que tengo que
reconfigurar  y ya puedo  conectarme, pero es una  lata esto de
andarse  reconfigurando cada que se  prende el equipo.

¿Alguna idea?