Re: Actualización Offline

Diego Algorta Casamayou diego.algorta en gmail.com
Vie Nov 12 12:27:01 CST 2004

En Debian he usado el apt-zip para esto mismo está MUY bueno para
nosotros los que tenemos conexión por módem en casa y ADSL en el
trabajo :-D

# apt-cache show apt-zip
# apt-get install apt-zip

No sé si ubuntu lo tiene en sus repositorios. Tendrás que buscar
porque ahora no dispongo de uno.

Saludos,
Diego

On Fri, 12 Nov 2004 14:49:19 -0300, Rodrigo Norambuena A.
<rnorambuena%i-med.cl=ubuntu%dac.e4ward.com=6f1=eahd=2 en reply.e4ward.com>