¿Se corrigen los fallos de un package de universe?

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Sab Nov 13 09:02:37 CST 2004

On Fri, 2004-11-12 at 18:39 +0100, Ricardo Perez wrote:
> Yo creo que lo ideal sería tener dos repositorios distintos:
>
> - universe: una instantánea de los paquetes no soportados, congelados
> tras la liberación de warty.
>
> - universe-update: actualizaciones de los paquetes de universe,
> aparecidos después de la liberación de warty. Se podría crear
> simplemente mediante instantáneas periódicas de los paquetes de Debian
> Sid (así creo que se crea universe, ¿no?).
>
> De esta forma, cualquier usuario de Warty podría escoger entre los
> paquetes de universe (no soportados, y congelados), y los paquetes de
> [...]

Algo similar a esto se ha estado comentando en la lista ubuntu-users y
al igual que se ha comentado aquí, lo hago aquí...

Seis meses no es tanto tiempo para obtener nuevas versiones de software.

Pensar que aunque no se de soporte a universe, si que se hace algo de
trabajo para arreglar los fallos que se producen por los cambios
respecto a Debian hechos en Ubuntu, además la compilación requiere
recursos y cuanto más saturadas están las granjas de compilación, más
lento va todo y por tanto la versión de desarrollo perdería calidad.

Vamos, que en seis meses, uno puede esperar perfectamente y tendrá
actualizaciones de todo con una mejor distribución. No se puede
pretender tener una versión de desarrollo continuo y que además sea
estable...

Un saludo.

--
Carlos Perelló Marín