RE: Actualización Offline

Rodrigo Norambuena A. rnorambuena en i-med.cl
Vie Nov 12 13:44:07 CST 2004

Por lo leído es justamente lo que busco. Probaré y les contaré como me va.

Gracias y saludos.

-----Mensaje original-----
De: Snaker [mailto:snaker en sindominio.net]
Enviado el: Viernes, 12 de Noviembre de 2004 15:46
Para: Rodrigo Norambuena A.
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Actualización Offline

Buenas Rodrigo Norambuena A., el 12 de Nov de 2004, a las 02:49 escribiste:
> Buenas,
>
> Existe alguna forma de actualizar / bajar paquetes en forma offline??
> Lo digo porque en el computador de mi casa no tengo internet, y en el
> trabajo ocupo winxp. Me gustaría probar algunos paquetes como x.org,
> pero no sé de donde bajarlos, la idea es pasarlos a un pendrive e
> instalarlos en casa.
>
> ¿alguna idea?

quizas te sea interesante:
http://deb-downloader.berlios.de/index.php

> Saludos.

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import Huella de
la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3 apt-get moo