Actualización Offline

Snaker snaker en sindominio.net
Vie Nov 12 12:46:27 CST 2004

Buenas Rodrigo Norambuena A., el 12 de Nov de 2004, a las 02:49 escribiste:
> Buenas,
>
> Existe alguna forma de actualizar / bajar paquetes en forma offline??
> Lo digo porque en el computador de mi casa no tengo internet, y en el
> trabajo ocupo winxp. Me gustaría probar algunos paquetes como x.org, pero no
> sé de donde bajarlos, la idea es pasarlos a un pendrive e instalarlos en
> casa.
>
> ¿alguna idea?

quizas te sea interesante:
http://deb-downloader.berlios.de/index.php

> Saludos.

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo