Servidores de terminales Ubuntu

Daniela Vial G. florofila en igloo.cl
Vie Nov 12 11:58:25 CST 2004

El vie, 12-11-2004 a las 13:09 +0100, Juan B. Baixauli Martinez
escribió:
> El dv 12 de 11 del 2004 a les 02:09 -0300, en/na Daniela Vial G. va
> escriure:

> Vaya el tema me interesa ya que en breve me embarcaré en un proyecto
> similar, ¿que máquina usas como servidora? ¿de cuantos clientes?
Un equipo armado por mi
Athlon xp 2600
1gb en ram
placamadre MSI KT6delta-Fisr
Disco Duro 200 gb serial Ata
dos tarjetas de red.

y estan conectados alrededor de 5 a 6 clientes.

> ¿Has probado mirar el proyecto LTSP?
Si, pero ya no esta en los repositorios de debian, lo sacaron al parecer
o solo en la parte inestable.

PD: la lista esta mal configurada, porque al hacer reply las respuestas
deberian ir a la lista no a la ultima persona que posteo, eso se puede
configurar en el mailman. =)

PD2: primer correo html que llega y de un chileno..ajaj plis text plain
no uso X..viva mutt

Saludos
Daniela Vial G.
http://www.linuxchile.cl