¿Se corrigen los fallos de un package de universe?

Luis Lopez Lopez xuzo en ikossi.org
Vie Nov 12 10:47:26 CST 2004

Hasta lo que yo se Warty no se actualiza a menos que se trate de fallos
de seguridad, no entran paquetes nuevos ni actualizaciones "normales".

Universe creo que no esta soportado directamente por ubuntu, únicamente
el main.
Supongo que esos fallos pasaran a debian, al mantenedor del paquete o al
desarrollador principal.

Con warty debes esperar a que hoary salga a la luz (abril) para ver que
fallos corrige.

Alguien mas enterado del tema puede arrojar luz sobre esto?
Algún desarrollador por aquí?