Xfree86 vs X.org

Jorge Castelao ubuntu en caribdis.net
Vie Nov 12 10:19:52 CST 2004

El vie, 12-11-2004 a las 15:33 +0100, Snaker escribió:

> Buenas Jorge Castelao, el 12 de Nov de 2004, a las 02:46 escribiste:

> Quiero decir que en ubuntu, aun no estan los paquetes preparados

Pero se puede usar el driver oficial de nvidia (se descarga desde su
página web), que construye automáticamente un módulo para el kernel que
uses. Luego hay que hacer algunos cambios en el archivo de configuración
de las X, pero viene muy bién explicado en la documentación.
De todas formas si a alguien le interesa que lo diga, es muy fácil de
instalar. Yo utilizo en mi Ubuntu (warty) la última versión del driver
de nvidia, que todavía no está como paquete en los repositoros.

Saludos.