Quiero iniciar windows 2000 antes que Ubuntu

Ion Gonzalez iongonzalezceballos en yahoo.es
Vie Nov 12 08:25:52 CST 2004

> Pues eso ,que tengo que hacer para arrancar el win
> antes que nuestro
> linux.(tengo instalado los dos sistemas)
> Saludos

No me queda muy clara la pregunta, pero si lo que
quieres es que por defecto se arranque el win desde el
grub, no tienes mas que cambiar el /boot/grub/menu.lst

quitar los savedefaults (no guardan como default la
particion arrancada) y establecer la particon de win
como la default. Para eso tienes muchisima
documentacion en la pagina del grub.

Agur.