saben que instalar openmosix

Tomàs Reverter shinjix en gmail.com
Jue Nov 11 03:22:57 CST 2004

On Wed, 10 Nov 2004 20:57:32 -0600, Milton inostroza <minoztro en gmail.com> wrote:
> querida lista:  Tengo intención de hacer bootear un equipo desde un
> servidor dhcp y para eso tengo que parchar mi kernel con el asunto de
> openmosix,

A ver, vamos por partes. openMosix és un parche del kernel que te abre
las puertas al mundo de los clústers de una forma "fácil" y sencilla.
Sirve para distribuir processos entre distintos ordenadores. O sea,
por él sólo no te deja hacer lo que tu quieres.

Si lo que quieres es hacer bootear un equipo (aquí interpreto que lo
que quieres es encender un ordenador remotamente) no es esta tu
solución. Seguramente lo que te interesará más es el Wake On Lan, y si
tienes una tarjeta de red buena, la tecnologia PXE también te podrà
ayudar.

>pero lamentablemente esta para el kernel 2.4.24.xx (si es
> que no me equivoco).  Como lo puedo hacer para que funcione con el
> kernel 2.6.x.c....

Eso no se puede hacer. Imposible. Nada. Cero. Hasta que no saquen la
versión de openMosix para la 2.6 a utilizar la 2.4.

>bueno quiero hacer esto para solamente que un
> equipo tenga musica y esa musica sea musica ambiental para toda una
> casa.  Esperando respuesta, salu2!!!!

Seguro que hay formas mucho más fáciles, a ver si alguien te propone
alguna. O si te explicas mejor te propongo algo, pero no acabo de
entender que es lo que quieres hacer.

--
Tomàs Reverter Morelló

shinjix en gmail.com