apt-get dist-upgrade

Galidor XP galidor_xp en ono.com
Jue Nov 11 01:27:07 CST 2004

Segun tengo entendido no... en la versión en desarroyo tan solo se entra
si en tu sources.lst pones hoary en lugar de warty. (Hoary es la versión
de desarroyo, todo lo que esté en warty es teoricamente estable)

Alguien me puede explicar la diferencia entre los repositorios de warty?
Universe, restricted....