d-bus / hal, problemas con nautilus-cd-burn

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Mie Nov 10 15:53:31 CST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 22:40 +0100, David escribió:
> Prueba a seguir estos pasos:
>
> 1.- Inserta un dvd con contenido
> 1.a   - Se automonta y se abre un nautilus con el contenido del dvd

El ordenador no es mío, es de un familiar, lo probaré esta semana a ver
que es. De todas maneras creo que en este punto no había problema, el cd
con contenido funcionaba bien.

> 2.- Inserta un dvd virgen
> 2.a   - Se abre un nautilus con la dirección "burn:///".

Aquí fallaba, creo, no detectaba el cd / dvd virgen.

> 3.- Arrastra lo que quieras copiar a esta ventana.
> 4.- Botón Grabar
>
> Dependiendo si falla en el punto "1.a" o en "2.a" se podrá saber si el
> fallo está al detectar el dvd virgen, o el dvd en sí, o si es un bug
> del grabador.

De todas maneras lo confirmaré esta semana, cuando pueda volver a
meterle mano al trasto.

Gracias.
--
   _______