d-bus / hal, problemas con nautilus-cd-burn

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Mie Nov 10 15:21:36 CST 2004

Hola a todos!

Hace unos días instalé Ubuntu en un ordenador recién salido de la
tienda. Estoy probando el hardware no sea que algo esté estropeado, y
cuando me disponía a probar la grabadora de DVD's, me encuentro lo
siguiente:

	1.- Abro nautilus
	2.- Voy al grabador de CD/DVD
	3.- Selecciono los ficheros a quemar.
	4.- Le doy a grabar.
	5.- Meto el CD o DVD virgen en la grabadora.
	6.- Me avisa de que introduzca un CD o DVD virgen en la
            grabadora.

Me puse a investigar, y me dio por parar el daemon d-bus/hal, y entonces
el grabador de cd's de nautilus me reconoce el CD o DVD virgen.

Alguien sabe como sabe como solucionar esto, la verdad que me gustaría
dejar en marcha d-bus/hal, es muy cómodo que te monte los dispositivos,
bueno, más que eso, que te cree las entradas en el fstab cuando pones un
dispositivo en caliente, como un PenDrive.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.
--
   _______