problemas con las x, y las lineas modeline perdidas

Claudio Mendez claudio.mendez en gmail.com
Mar Nov 9 18:46:34 CST 2004

Aunque no soy muy conocedor de las X, esto es lo que sé.
1) Recién acaban de sacar en prueba las x.org para hoary, así que
todavía estamos usando las XFree.
2) En cuanto al nombre, si no existe xf86config-4, se fija si está el
xf86config, recuerdo haber visto en las páginas del XFree una
secuencia de prioridades de búsqueda para el nombre del archivo de
configuración.
3) Sí se pueden agregar las modelines, aunque recomiendan dejar que
las determine el servidor X. No recuerdo donde van, pero seguro que en
las páginas de XFree encontrás la información.

Suerte.

Claudio Horacio Mendez
Usuario registrado de Linux nº 195516 - http://counter.li.org
Visita http://www.porloschicos.com y dona comida gratis