Pregunta sobre el escritorio

Claudio Mendez claudio.mendez en gmail.com
Mar Nov 9 06:02:37 CST 2004

Sí, es una opción en la configuración. En este momento no tengo Ubuntu
a mano, pero era fácil, desde la misma ventana de los archivos.
Cuando pueda me fijo y te doy más detalles si no lo encontrás.
Saludos

Claudio Horacio Mendez
Usuario registrado de Linux nº 195516 - http://counter.li.org
Visita http://www.porloschicos.com y dona comida gratis