¿Se actualizan periódicamente los paquetes de Warty?

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Nov 8 14:47:11 CST 2004

Buenas Carlos Perelló Marín, el 08 de Nov de 2004, a las 01:12 escribiste:

> No, Warty es una versión estable (algo tipo Woody). Solo entran
> actualizaciones de seguridad y un par de cosas extras (como el
> calendario para los fondos de escritorio).

> Hoary es tipo una Debian Sid no es estable ni tiene actualizaciones de
> seguridad.

Si tiene actualizaciones de seguridad :p

deb http://security.ubuntu.com/ubuntu hoary-security main

> Realmente, no creo que merezca la pena pasarte a Hoary si no vas a estar
> colaborando en el desarrollo de dicha versión, 6 meses no es tanto
> tiempo para actualizar la versión de KDE/GNOME :-)
>
> Bye.

> --
> Carlos Perelló Marín
> Ubuntu Warty (PowerPC)  => http://www.ubuntulinux.org
> Linux Registered User #121232
> mailto:carlos en pemas.net || mailto:carlos en gnome.org
> http://carlos.pemas.net
> Valencia - Spain

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo