aparte de quitar permisos, también sacar iconos directos

Luis Lopez Lopez xuzo en ikossi.org
Lun Nov 8 07:57:13 CST 2004

Los iconos de los programa suelen estar definidos en el
directorio /usr/share/applications con nombres *.desktop

Como por ejemplo  /usr/share/applications/XMMS.desktop, te podría
funcionar hacer "chgrp xmms /usr/share/applications/XMMS.desktop"
para cambiar al grupo xmms dicha definición del programa y luego
hacer "chmod 660 /usr/share/applications/XMMS.desktop" para que
únicamente el root y los usuarios pertenecientes a ese grupo puedan leer
dicha definición.

Todo esto no lo he probado, pero debería funcionar así de primeras.

Milton, perdón por el duplicado ::P

--
Luis Lopez Lopez <E+JID:xuzo en ikossi.org>
http://bolgo.cent.uji.es/