Presentación

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Lun Nov 8 07:52:05 CST 2004

El lun, 08-11-2004 a las 10:32 -0300, mduran escribió:
> Un saludo a toda la comunidad ubuntu(era) en español.

Saludos

> Tengo esta distribución instalada desde el sábado y me parece fantástica
> ya que viene a complementar a Debian en el escritorio. Provengo de
> Debian por lo que la transición ha sido mínima, solo en el asunto de la
> cuenta de root (ya me acostumbre) y en unos problemillas con mi tarjeta
> de sonido ISA (que solucione cambiando los dma).

La cuenta de root siempre puedes usarla normalmente si te apetece,
haciendo: "sudo passwd" y poniendo la contraseña del administrador, que
es el primer usuario que registrastes en la instalación, e introducir la
nueva contraseña de root. Entonces ya podrás abrir una sessión como root
cuando quieras y no tener que andar haciendo sudo cada dos por tres. Al
menos para mi es más cómodo.

> Esta es una oportunidad de dar a conocer Linux a una mayor cantidad de
> gente (a todos quienes me pidan instalar Linux no dudaré en
> recomendarles Ubuntu).

Yo también hago lo mismo, estoy a la espera de que me lleguen los cd's
de ubuntu para repartirlos en clase como rosquillas :P

> Saludos a todos.

Un saludo