gdesklets

Javier BM javierbm en gmail.com
Lun Nov 8 06:22:48 CST 2004

Mi problema "era" el mismo... ahora ya no se queda "colgado" pero no
visualiza nada...

La terminal ofrece esto:

javier en iBook:~ $ gdesklets
/usr/share/gdesklets/Displays/weather-desklet/weather.display
gDesklets 0.26.2
Copyright (C) 2003, 2004 The gDesklets Team

This software is licensed under the terms of the GNU GPL.

javier en iBook:~ $

¿que puede fallar?

Saludos