¿Se actualizan periódicamente los paquetes de Warty?

RICARDOPEREZ ricardoperez en andaluciajunta.es
Lun Nov 8 06:03:58 CST 2004

Saludos a todos :)

Para estrenarme en la lista, haré una pregunta sobre Warty.

Los paquetes de Warty, ¿se actualizan a menudo? ¿Con qué frecuencia? ¿Más o menos como Sid, o como Sarge?

Lo pregunto porque veo que en universe están los paquetes de kde 3.2.x, y ahora mismo yo estoy en Sid con el kde 3.3.1... Quisiera saber si, cada cierto tiempo, actualizan los paquetes de Warty aunque ésta sea una distribución ya estable.

¿O acaso la solución es pasarse a Hoary?

Un saludo a todos.