Ayuda sobre wireless

JCV polycia en eresmas.com
Dom Nov 7 11:41:17 CST 2004

    Hola gente,
        ¿Sabría alguien como puedo seleccionar de las redes que alcanzo
la que es de mi casa? me coge siempre por defecto una que es "3com" y no
la mía. Me meto en network-admin, y cuando activo a parte de la lan la
wireless me deja sin internet y pierdo el 80% de señal de "3com" al 0%
(si solo activo el dispositivo wireless desactivando la lan tb ocurre
igual) y otro dato, por mas que pongo el nombre de mi red y su
contraseña en etc/network/interfaces no se me conecta a ella.

    Gracias,