Re: Nueva Instalación

Claudio Mendez claudio.mendez en gmail.com
Sab Nov 6 08:23:19 CST 2004

Te recomiendo que antes de quemar la imagen iso, le hagas un md5sum y
compares el resultado con el md5sum que publican con los downloads,
así controlas que hayas hecho bien el download.
Cualquier aclaracion avisame.
SALUDOS

Claudio Horacio Mendez
Usuario registrado de Linux nº 195516 - http://counter.li.org