Instalando Mplayer

JCV polycia en eresmas.com
Jue Nov 4 19:07:45 CST 2004

¿Si se instala mplayer por medio de synaptic queda igual que si te bajas
todos los plugins a pelo y lo intentas compilar con ./configure?

Por que siempre que lo he compilado con ./configure && make && make all,
me ha compilado y se ha tirado buen tiempo pero soltando de vez en
cuando algún error y luego no encuentro el ejecutable "gmplayer"
sinembargo con synaptic si me crea el ejecutable gmplayer PERO no se si
con tantas mejoras y tanto cuidado como con la instalación a pelo he
tratado que fuese.

Que alguien me responda.
Saludos.