Instalando Mplayer

JCV polycia en eresmas.com
Jue Nov 4 18:38:10 CST 2004

La opción a la que hacemos referencia la he encontrado editando el
configure.
Si hay alguien que la necesitase, es "--enable-gui" habíando otras
opciones interesantes como "--enable-live" si se quiere escuchar música
directamente de internet (igual que windows media player hace) y muchas
mas.
Para sacar todas aconsejo "vi configure" después "/--enable-" de un
intro, y se ponga a leer todas que vienen explicadísimas.

Gracias Juan por darme la luz :)