Pasar de gnome a kde

Snaker snaker en sindominio.net
Jue Nov 4 15:31:15 CST 2004

en un terminal puedes ejecutar:

sudo apt-get install kde

Pero no te lo recomiendo, Ubuntu esta enfocado en gnome y al menos de
momento es ahi donde se concentran todos los esfuerzos y soporte, los
paquetes de kde son tal cual los de debian

Buenas Extraordinario, el 04 de Nov de 2004, a las 09:21 escribiste:
> Saludos
>
> Yo me inicie en esto del linux con suse , y estoy acostumbrado al escritorio kde. Por ello me gustaria saber si es posible cambiar de escritorio y como se hace , y si se puede mantener ambos escritorios si por ejemplo hay dos usuarios y cada uno quiere un escritorio distinto.Es que en synaptic escogiendo repositorios de debian veo muchas opciones para el escritorio kde pero luego de bajarlo no se que hay que hacer ni si servira.
>
> Gracias
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo